Saltar al contenido

Detector De Humo Raspberry

No products found.

Lo mejor en: Detector De Humo Raspberry

Ahora hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de precios de 8 a 150 euros, 25 de los cuales todavía están accesibles. Deseábamos comprender no solo qué creíble es el sonido de la alarma en el momento en que se descubre humo, sino asimismo cuán simple es instalarla. Aquí están nuestras recomendaciones en resumen.

En principio , los dueños de los pisos son responsables de la instalación de los detectores de humo, mientras que los residentes o el dueño se dedican a asegurar que estén preparados para funcionar , dependiendo del estado federal. También se regula dónde deben instalarse detectores de humo en la vivienda o el apartamento, a saber , en los cuartos , las habitaciones de los niños y los corredores o bien las vías de escape.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar capaz ). Son una buena opción para casas grandes o bien para características más pequeñas con múltiples inmuebles. Los módulos de radio asimismo están disponibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

Por lo general , los detectores no tienen fijación o bien pequeños pernos o bien cierres de plástico que deberían ser presionados con un destornillador al ser retirados. Los sellos o bien tornillos imantados asimismo son raros.

Estábamos algo descontentos por las breves y poco visibles instrucciones del modelo de radio Mumbi RMF150: El acoplamiento de los 4 detectores solo tuvo éxito después de ver un vídeo en YouTube.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados