Saltar al contenido

Detector De Humo Por Wifi

No products found.

Lo mejor en: Detector De Humo Por Wifi

Ya hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de costes de 8 a 150 euros, 25 de los que todavía están accesibles. Queríamos comprender no sólo cuán creíble es el sonido de la alarma cuando se detecta humo, sino más bien asimismo qué simple es instalarla. Aquí están nuestras sugerencias resumiendo.

¿Red o independiente? La mayoría de los detectores de humo funcionan independientemente de otros detectores de humo instalados. Si comienza un incendio en la sala de calderas, el detector de humo del sótano hará sonar la alarma, mas el resto de la vivienda no lo harán.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el descubridor del ático asimismo va a hacer sonar la alarma si se detecta humo en el sótano. Por lo tanto , los dueños de propiedades de numerosos pisos o con varios edificios deben tener en cuenta la posibilidad de utilizar detectores de radio o unir la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más costosos que los detectores de humo independientes.

En la mayoría de los casos , los detectores no tienen fijación o pequeños pernos o cierres de plástico que tendrían que ser presionados con un destornillador siendo retirados. Los sellos o bien tornillos magnéticos también son extraños.

Los otros 2 detectores de incendios difíciles de encender fueron el X-Sense DS22, el detector de humo Bosch Smart Home y el Indexa RA280Q. Aunque no fueron ni mucho menos tan pausados como el Hager Standard Q, se ven agravados por el bajo volumen. El volumen de todos y cada uno de los detectores de humo se especifica como >85 dB(A). Diferente a o sea el volumen en sone. Esto se corresponde más con el oído humano, por lo que la medición del sone más alto sugiere el detector más fuerte.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados