Saltar al contenido

Detector De Humo Óptico Notifier

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 2
ELRO FS1801 Detector de Humo - Cumple con el estándar Europeo EN14604, 1 Pieza
  • Estar protegido durante 1 año sin cambiar la batería
  • Detector de humo con sensores ópticos para una respuesta rápida
  • Botón de prueba para probar las funciones
Bestseller No. 3
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (3 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.

Lo mejor en: Detector De Humo Óptico Notifier

El Abus RWM250 reporta no sólo humo sino más bien también calor, en cuyo caso suena una señal de alarma diferente. No responde en lo más mínimo al vapor, por lo que es adecuado para la cocina o bien el baño. Debido al prominente riesgo de falsas alarmas en estas áreas, los detectores de humo no son realmente aconsejables , mas puede tomar este modelo.

En el peor caso , esta alarma no se oye y el fuego puede propagarse en la casa hasta que los otros detectores de humo hagan sonar la alarma. Los detectores de humo autónomos asimismo deben ser revisados individualmente a lo largo de las pruebas funcionales, que tienen que hacerse de forma regular.

El Ei Electronics Ei650W asimismo puede funcionar sin el módulo de radio y puede ser reequipado si es requisito o bien conseguido directamente como un pack. Importante : El simple Ei Electronics Ei650 no soporta el módulo de radio.Una función especial es la conexión en red por cable: Aquí, los detectores se conectan con un cable angosto. Como en las redes de radio, atacan de forma simultanea en el caso de incendio.

Como hemos probado: Seleccionamos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, así como 2 detectores inalámbricos y 4 detectores de humo con la opción de leer el estado mediante una aplicación para dispositivo móvil. De los gadgets probados, 27 modelos siguen estando disponibles en la actualidad. En nuestra prueba detallada, escudriñamos los detectores de humo en base a una diversidad de criterios.

Humo: Un descubridor de humo debe contestar rápidamente en el momento en que hay partículas de humo en el aire. Visto que esto no ande de manera confiable con todos y cada uno de los detectores de humo nos sorprendió: cinco gadgets de la prueba no respondieron rápidamente, inclusive en el momento en que había mucho humo de hollín en las inmediaciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados