Saltar al contenido

Detector De Humo Material Radiactivo

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Detector De Humo Material Radiactivo

Ahora hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de costes de 8 a 150 euros, 25 de los que todavía están accesibles. Queríamos saber no sólo cuán creíble es el sonido de la alarma cuando se detecta humo, sino más bien también cuán fácil es instalarla. Aquí están nuestras sugerencias resumiendo.

No obstante , el principio de diseño es totalmente indebido para la mayoría de las causas de incendio en edificios residenciales: Cuando se consigue una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes pueden ser sofocados por el humo hace mucho tiempo. Entonces , esta variante del detector solo es correcta para habitaciones en las que se genera con regularidad vapor o bien polvo, lo que de otra forma daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el detector del ático también hará sonar la alarma si se descubre humo en el sótano. Entonces , los propietarios de propiedades de numerosos pisos o bien con numerosos edificios deben tener en cuenta la oportunidad de usar detectores de radio o combinar la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más costosos que los detectores de humo independientes.

La aplicación es menos atrayente para los individuos privados, pero es adecuada para los dueños o gestores de instalaciones que utilizan toda una flota de detectores de humo en diferentes lugares.

Tampoco podemos loar al habitual Ei Electronics Ei650 en concepto de volumen, el descubridor sólo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. Asimismo bastante tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Los dos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Bastante tranquilo para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados