Saltar al contenido

Detector De Humo Iónico Y Fotoeléctrico

Bestseller No. 1
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 2
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 3
SEBSON 6x Detector de Humo, Batería de Larga Duración 5 Años, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo GS536GC, Alarma de Incendios
  • SEBSON Detector de Humo Fotoeléctrico con Batería de alcalina de larga duración 5 Años, certificado según la norma DIN EN 14604.
  • Luminaria LED con función de autoprueba - Un breve destello del LED indica que el detector de humo está en funcionamiento.
  • Botón de PRUEBA - Con el botón de PRUEBA del detector de incendios, se puede verificar la funcionalidad del detector de humo en cualquier momento.

Lo mejor en: Detector De Humo Iónico Y Fotoeléctrico

Inclusive mejor que nuestro ganador de la prueba, mas también mucho más caro , es el Ei Electronics Ei650W. Es particularmente atrayente para la gente que desean equipar un complejo de edificios con detectores de humo. Se requieren al menos dos , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el descubridor de humo del edificio residencial asimismo es notificado de forma automática.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, entonces , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los dormitorios y en el pasillo, se deben disponer detectores foto-ópticos de humo en todo caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores inteligentes de humo de casa que funcionan con baterías.

Queda por ver si esto es verdaderamente así o bien si los desarrolladores eligen crear los dispositivos con una vida útil limitada para lograr venderlos de manera continua. Lo que está claro es que la obligación de los detectores de humo en España es un negocio de un millón de dólares estadounidenses , y la sustitución completa de los detectores de humo genera varios residuos. Entonces , encontramos la oportunidad de cambiar las baterías básicamente positiva.

Como hemos probado: Seleccionamos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de precios de 8 a 150 euros para la prueba, tal como 2 detectores inalámbricos y cuatro detectores de humo con la opción de leer el estado a través de una aplicación para smartphone. De los dispositivos probados, 27 modelos prosiguen estando accesibles hoy en día. En nuestra prueba detallada, escudriñamos los detectores de humo basado en una variedad de criterios.

Las diferencias de volumen son enormes : En primer lugar , ahora podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante silenciosos , pero también ruidosísimos. Diez gadgets no alcanzaron ni siquiera la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 efectuó el estilo libre más enclenque aquí con un graznido de 75 dB(A) y solo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

El Abus RWM250 está pertrechado con una batería de 12 años, que no es reemplazable. Tras este tiempo, ha de ser sustituido. La activación se ejecuta mediante un alfiler rojo en la parte posterior , que debe ser presionado antes de la fijación. Con el alfiler sobresaliendo, el gadget no puede ser fijado a la placa imantada.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados