Saltar al contenido

Detector De Humo Iónico Notifier

No products found.

Lo mejor en: Detector De Humo Iónico Notifier

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable descubridor de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el detector de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el descubridor puede ser usado hasta que la vida útil sugerida de diez años haya expirado y el gadget no tiene que ser desechado en el momento en que la batería se agota prematuramente.

Obligación de los detectores de humo: ¿Qué se aplica cuándo y dónde? Desde 2017, los detectores de humo son obligatorios en toda España. Esto se aplica no sólo a los nuevos edificios , las viviendas y pisos que ya están también deben ser reequipados con detectores de humo. Sin embargo , había distintas periodos de transición en cada estado federal por los que se debía hacer la instalación en los edificios que ya están.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas especiales de empleo , como el estacionamiento o bien un granero, requieren detectores de humo que funcionen de manera fiable incluso en temperaturas extremas. Gracias a su particularmente extenso rango de temperatura de desempeño de -diez a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son correctos para semejantes lugares.

La comunicación entre el detector de humo y el smartphone se ejecuta de forma acústica mediante tonos particulares que son interpretados por la aplicación. Así, el nivel de contaminación y el nivel de la batería tienen la posibilidad de ser leídos sin la necesidad de subir una escalera. Sin embargo , debes estar de manera directa debajo del detector , la lectura a distancia no es posible.

Funciones especiales : Los detectores Ei Electronics Ei650W y Mumbi RMF150-4 tienen la posibilidad de ser acoplados por radio. Los detectores de humo Smart Home y el Smart Home Twinguard de Bosch se pueden integrar en el Smart Home del fabricante. Twinguard era hasta 2019 una solución única que podía ser operada por medio de Twinguard App sin Bosch Gateway. En la actualidad , el descubridor y el sensor sólo tienen la posibilidad de funcionar dentro de Bosch Smart Home.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados