Saltar al contenido

Detector De Humo Homecenter

No products found.

Lo mejor en: Detector De Humo Homecenter

Hemos probado 29 detectores de humo. El mejor es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable proporciona un film tiempo de desempeño.

¿Qué género de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara cuidada contra la luz, un diodo manda continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras que el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el detector de humo continúa en silencio. Si, por otro lado , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

No obstante , la opción es un extraño caso especial , que solo la Busch-Jaeger ProfessionalLine proporciona y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es verdaderamente soportada, pero las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Aquellos que deseen disponer toda una flota de detectores de humo en características más enormes , se les recomienda que empleen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se tienen la posibilidad de utilizar los botones apropiados para hacer la prueba de alarma o para silenciar todos y cada uno de los detectores. Ei Electronics ofrece los correspondientes controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger da esto en forma de un control a distancia de alarma de humo Busch.

Incluso nuestro detector de humo Devolo del taller, que se encuentra a dos metros de distancia, ahora se activó. Por tal razón , no tenemos la posibilidad de recomendar el modelo Hager o bien Pyrexx, que por lo demás es bastante bueno. Si los detectores no funcionan satisfactoriamente con criterios vitales como el humo y el volumen de la alarma, no podemos recomendarlos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados