Saltar al contenido

Detector De Humo General Electric

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Lo mejor en: Detector De Humo General Electric

Tan pequeño y ya un descubridor de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de solo siete centímetros y aun así descubre rápidamente las partículas de humo. Además de esto , nos atrae la buena mano de obra y el gran botón de prueba. Para la prueba o bien para el silencio de diez minutos, sólo debes apretar el detector de humo terminado.

Por otro lado , el principio de diseño es totalmente indebido para la mayor parte de las causas de incendio en edificios residenciales: Cuando se consigue una temperatura alta en el detector , los ocupantes tienen la posibilidad de ser sofocados por el humo hace un largo tiempo. Por lo tanto , esta variación del descubridor solo es correcta para habitaciones en las que se produce de manera regular vapor de agua o bien polvo, lo que de otra forma daría lugar a falsas alarmas, como la cocina.

No obstante , la opción es un raro caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y probablemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es realmente soportada, pero las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

Como regla general , los fabricantes suelen integrar tornillos para madera de calidad inferior y clavijas para hormigón. Por esta razón , se aconseja un paquete de clavijas de cartón-yeso que incluya los tornillos que corresponden para un techo de cartón-yeso suspendido. Esta es la única manera de asegurar un anclaje sólido.

Estábamos algo descontentos por las breves y poco visibles instrucciones del modelo de radio Mumbi RMF150: El acoplamiento de los cuatro detectores sólo tuvo éxito tras ver un vídeo en YouTube.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados