Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Y Térmico

No products found.

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Y Térmico

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable detector de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de sobra alta calidad en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto significa que el descubridor puede ser utilizado hasta el momento en que la vida útil recomendada de 10 años haya expirado y el gadget no tiene que ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

De entrada , los dueños de los pisos son responsables de la instalación de los detectores de humo, en tanto que los residentes o bien el propietario se encargan de garantizar que estén preparados para trabajar , dependiendo del estado federal. También se regula dónde deben instalarse detectores de humo en la vivienda o el apartamento, a saber , en los dormitorios , las habitaciones de los pequeños y los pasillos o bien las vías de escape.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una aceptable opción para viviendas enormes o para propiedades más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio también están accesibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

Llevar la tiene una aplicación: Si utilizas varios detectores y deseas revisar su estado, los detectores inalámbricos son la opción mejor , o el Hekatron Genius Agregado , que se puede leer directamente desde un dispositivo móvil sin WLAN mas a través de una aplicación.

Tras una cuidadosa elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Por otro lado , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son demasiado cortas o el dispositivo se encuentra torcido porque ahora es imposible ajustar en el techo – las almohadillas adhesivas dentro son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

El Abus RWM250 está equipado con una batería de 12 años, que no es reemplazable. Después de este tiempo, ha de ser reemplazado. La activación se ejecuta mediante un alfiler rojo en la parte de atrás , que ha de ser presionado antes de la fijación. Con el alfiler sobresaliendo, el gadget no puede ser fijado a la placa magnética.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados