Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Tecnolite

Bestseller No. 1
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 2
SEBSON 4x Detector de Humo, Batería de Larga Duración 5 Años, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo GS536GC, Alarma de Incendios
  • SEBSON Detector de Humo Fotoeléctrico con Batería de alcalina de larga duración 5 Años, certificado según la norma DIN EN 14604.
  • Luminaria LED con función de autoprueba - Un breve destello del LED indica que el detector de humo está en funcionamiento.
  • Botón de PRUEBA - Con el botón de PRUEBA del detector de incendios, se puede verificar la funcionalidad del detector de humo en cualquier momento.
Bestseller No. 3
X-Sense Alarma de Humo SD13, Detector Fotoeléctrico de Humo con Alarma de Incendio Inteligente, 10 Años de Duración de la Batería y Chequeo Automático, EN 14604, Certificación CE - 1 Unidad
  • 10 años de protección 24/7 y gran alcance: con una batería de litio de 3 V 1500 mAh, el detector de humo X-Sense ofrece un bajo consumo de energía y ofrece hasta 10 años de protección ininterrumpida; puede detectar humo en un gran rango de detección de 20 – 40 m2 para una máxima protección
  • Tiempo de respuesta rápido: utiliza el sensor fotoeléctrico más reciente y chip inteligente para detectar de forma rápida y precisa los niveles de humo peligrosos peligrosos, te avisa inmediatamente con una alarma de 85 dB y una luz LED intermitente rápida; construido para proporcionarte cada segundo potencialmente salvavidas (la luz LED de estado no te molestará cuando el detector esté en el sueño. estado de funcionamiento normal)
  • Potente función de autocomprobación: el detector de incendios se prueba automáticamente cada 10 segundos y te avisa de errores o de batería débil, te mantiene seguro y no tienes que preocuparte

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Tecnolite

Los 2 caros modelos de Bosch, Smart Home y Twinguard, tienen enormes peculiaridades adicionales como una luz de emergencia o bien un sensor de calidad del aire, mas se deshacen del sonido o bien de la hora de la alarma en la prueba de humo. El X-Sense SD03 es sensible e idéntico al SD01, excepto por la luz de urgencia.

¿Qué género de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara protegida contra la luz, un diodo envía continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el detector de humo continúa en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

El Ei Electronics Ei650W asimismo puede trabajar sin el módulo de radio y puede ser reequipado si es necesario o conseguido de manera directa como un pack. Sustancial : El fácil Ei Electronics Ei650 no soporta el módulo de radio.Una función especial es la conexión en red por cable: Aquí, los detectores se conectan con un cable angosto. Como en las redes de radio, atacan de forma simultanea en caso de incendio.

Hay que comprobar con regularidad el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de mantenimiento recomendado puede ser semanal, mensual o bien trimestral. Además , los desarrolladores sugieren aspirar de forma regular las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

Después de una concienzuda elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. No obstante , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son demasiado cortas o el gadget está torcido porque ahora es imposible cambiar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

El Abus RWM250 está pertrechado con una batería de 12 años, que no es reemplazable. Después de este tiempo, ha de ser sustituido. La activación se realiza mediante un alfiler rojo en la parte posterior , que debe ser presionado antes de la fijación. Con el alfiler sobresaliendo, el gadget no puede ser fijado a la placa magnética.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados