Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Simplex

Bestseller No. 1
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
RebajasBestseller No. 2
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.
Bestseller No. 3
Mini Detector de Alarma de Humo HEIMAN, Batería de por Vida con batería de 10 años, Premio Reddot, Certificado CE, Detector de Incendios fotoeléctrico Independiente para el hogar (1)
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Award Premio reddot de Alemania, oscar in design indurstry. Todos los productos son CE y ROHS, de SGS en Alemania. Detector de humo aprobado EN14604, certificado según EN 14604: 2005 / AC: 2008, con declaración de conformidad y rendimiento
  • 【LIFE VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (no es necesario reemplazar la batería de litio CR123A) El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La mini alarma de humo HEIMAN con ingenioso diseño de torsión para instalar, la conveniente cinta adhesiva 3M lo ayuda a pegarlo fácilmente en la plataforma sin ningún daño

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Simplex

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable descubridor de humo para la mayor parte de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta calidad en todo el campo de pruebas y está equipado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el descubridor puede ser utilizado hasta que la vida útil sugerida de 10 años haya expirado y el gadget no debe ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

Obligación de los detectores de humo: ¿Qué se aplica cuándo y dónde? Desde 2017, los detectores de humo son obligatorios en toda España. Esto se aplica no sólo a los nuevos edificios , las viviendas y apartamentos que ya están también han de ser reequipados con detectores de humo. Por otro lado , había diferentes períodos de transición en todos y cada estado federal por los que se debía llevar a cabo la instalación en los edificios que ya están.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una buena opción para casas grandes o para propiedades más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio también están disponibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

El suficiente tiempo es sustancial para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis o bien ocho detectores, debería planear de dos a tres horas de trabajo. La mayoría del tiempo se ocupa de seleccionar los sitios adecuados y, si es necesario, a perforar.

Volumen: Para la prueba, colocamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de algunos detectores no es idéntica a la señal de observación, por lo cual solo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

Esto asimismo puede ser el taller o bien el granero, porque las temperaturas de funcionamiento comienzan a -10 grados centígrados y terminan a +60 grados, otra ventaja para nuestro ganador de la prueba. No hay apagado inmediato en el caso de falsa alarma. La única desventaja: no es posible apagar instantaneamente pulsando un botón en caso de falsa alarma. En cambio, la alarma solo se activa tras 20 segundos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados