Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Kidde

Bestseller No. 1
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 2
SEBSON 4x Detector de Humo, Batería de Larga Duración 5 Años, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo GS536GC, Alarma de Incendios
  • SEBSON Detector de Humo Fotoeléctrico con Batería de alcalina de larga duración 5 Años, certificado según la norma DIN EN 14604.
  • Luminaria LED con función de autoprueba - Un breve destello del LED indica que el detector de humo está en funcionamiento.
  • Botón de PRUEBA - Con el botón de PRUEBA del detector de incendios, se puede verificar la funcionalidad del detector de humo en cualquier momento.
Bestseller No. 3
X-Sense Alarma de Humo SD13, Detector Fotoeléctrico de Humo con Alarma de Incendio Inteligente, 10 Años de Duración de la Batería y Chequeo Automático, EN 14604, Certificación CE - 1 Unidad
  • 10 años de protección 24/7 y gran alcance: con una batería de litio de 3 V 1500 mAh, el detector de humo X-Sense ofrece un bajo consumo de energía y ofrece hasta 10 años de protección ininterrumpida; puede detectar humo en un gran rango de detección de 20 – 40 m2 para una máxima protección
  • Tiempo de respuesta rápido: utiliza el sensor fotoeléctrico más reciente y chip inteligente para detectar de forma rápida y precisa los niveles de humo peligrosos peligrosos, te avisa inmediatamente con una alarma de 85 dB y una luz LED intermitente rápida; construido para proporcionarte cada segundo potencialmente salvavidas (la luz LED de estado no te molestará cuando el detector esté en el sueño. estado de funcionamiento normal)
  • Potente función de autocomprobación: el detector de incendios se prueba automáticamente cada 10 segundos y te avisa de errores o de batería débil, te mantiene seguro y no tienes que preocuparte

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Kidde

Tan pequeño y ya un descubridor de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de solo siete centímetros y aun así detecta rápidamente las partículas de humo. Además , nos atrae la buena mano de obra y el gran botón de prueba. Para la prueba o para el silencio de diez minutos, sólo tienes que pulsar el descubridor de humo completo.

El X-Sense SD01 nos ha convencido con su refulgente luz de emergencia. Un pasillo está iluminado pasablemente, lo que posibilita localizar la ruta de escape en el humo. Además , el detector golpea rápidamente y está construido sólidamente. La desventaja es el voluminoso diámetro de 12,5 centímetros.

El Ei Electronics Ei650W asimismo puede trabajar sin el módulo de radio y puede ser reequipado si es requisito o bien adquirido de manera directa como un paquete. Sustancial : El simple Ei Electronics Ei650 no soporta el módulo de radio.Una función especial es la conexión en red por cable: Aquí, los detectores se conectan con un cable angosto. Como en las redes de radio, atacan al mismo tiempo en caso de incendio.

Como hemos probado: Elegimos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, así como dos detectores inalámbricos y 4 detectores de humo con la opción de leer el estado a través de una aplicación para smartphone. De los gadgets probados, 27 modelos siguen estando accesibles en la actualidad. En nuestra prueba descriptiva, escudriñamos los detectores de humo en base a una variedad de criterios.

Las diferencias de volumen son enormes : En primer lugar , ya podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante silenciosos , pero asimismo ruidosísimos. Diez gadgets no alcanzaron ni siquiera la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 efectuó el estilo libre más enclenque aquí con un graznido de 75 dB(A) y solo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

Esto también funciona después de una alarma: Presiona una vez en el gadget y la sirena se silencia. El sensor continúa activo y, si la concentración de humo sigue presente después del período de tiempo, atacará de nuevo instantaneamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados