Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Inteligente

Bestseller No. 1
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 2
SEBSON 4x Detector de Humo, Batería de Larga Duración 5 Años, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo GS536GC, Alarma de Incendios
  • SEBSON Detector de Humo Fotoeléctrico con Batería de alcalina de larga duración 5 Años, certificado según la norma DIN EN 14604.
  • Luminaria LED con función de autoprueba - Un breve destello del LED indica que el detector de humo está en funcionamiento.
  • Botón de PRUEBA - Con el botón de PRUEBA del detector de incendios, se puede verificar la funcionalidad del detector de humo en cualquier momento.
Bestseller No. 3
X-Sense Alarma de Humo SD13, Detector Fotoeléctrico de Humo con Alarma de Incendio Inteligente, 10 Años de Duración de la Batería y Chequeo Automático, EN 14604, Certificación CE - 1 Unidad
  • 10 años de protección 24/7 y gran alcance: con una batería de litio de 3 V 1500 mAh, el detector de humo X-Sense ofrece un bajo consumo de energía y ofrece hasta 10 años de protección ininterrumpida; puede detectar humo en un gran rango de detección de 20 – 40 m2 para una máxima protección
  • Tiempo de respuesta rápido: utiliza el sensor fotoeléctrico más reciente y chip inteligente para detectar de forma rápida y precisa los niveles de humo peligrosos peligrosos, te avisa inmediatamente con una alarma de 85 dB y una luz LED intermitente rápida; construido para proporcionarte cada segundo potencialmente salvavidas (la luz LED de estado no te molestará cuando el detector esté en el sueño. estado de funcionamiento normal)
  • Potente función de autocomprobación: el detector de incendios se prueba automáticamente cada 10 segundos y te avisa de errores o de batería débil, te mantiene seguro y no tienes que preocuparte

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Inteligente

Examinamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos recomendaciones de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor de agua, perfecto para habitaciones húmedas o la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia brillante , para que todos puedan hallar la puerta de escape precisa asimismo. El humo de Burgwächter desafortunadamente no tiene una función de silencio.

El X-Sense SD01 nos convenció con su refulgente luz de emergencia. Un pasillo está iluminado pasablemente, lo que posibilita hallar la ruta de escape en el humo. Además de esto , el descubridor golpea rápidamente y está construido firmemente. La desventaja es el voluminoso diámetro de 12,5 centímetros.

Por otro lado , la opción es un extraño caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y probablemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos verificar que la característica es verdaderamente soportada, mas las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Instalación y mantenimiento :Antes de comprar , comunmente no aprendes nada del desarrollador sobre los kits de montaje que traen . Es una lástima, porque es dependiente bastante de lo simple que sea disponer un descubridor de humo.

Hemos proporcionado buenas puntuaciones a los detectores que indican lugares correctos tanto en el embalaje como en las instrucciones. Además de esto, observamos las normas y teníamos toda la gama: por un lado , normas detalladas y hermosamente ilustradas, por otro, mini-instrucciones espartanas en francés.

No obstante , es viable silenciar la alarma a lo largo de diez minutos como precaución – y esto tiene sentido si sabes que va a haber humo mientras que cocinas. Sin embargo , la mayoría de los detectores tienen esa función. Busch-Jaeger con bloque alcalino de 9 voltios: La vida útil de la Línea Profesional de Busch-Jaeger es de diez años. Realmente bien : El año de caducidad está impreso en el del costado de la vivienda. ¿Quién sabe después de 8 años cuando se instaló todos los 6 detectores de la casa?

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados