Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Hochiki

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 2
Gafild Detector de Humo, Alarma de Humo con Gran Botón Batería Reemplazable, Alarma de Incendios con Sensor Fotoeléctrico Certificada TÜV EN14604
  • 【Más sensibles e inteligentes】 Las dtector de humo fotoeléctricas son generalmente más efectivas para detectar incendios que arden lentamente y al utilizar la última tecnología de sensores, este detector responde más rápidamente al humo peligroso que los detectores de humo convencionales, mientras que al mismo tiempo reduce las falsas alarmas.
  • 【Batería reemplazable y autocomprobación】 Fuente de alimentación de la detector de humo con dos baterías AAA y si funciona mal, o si la batería está baja, se le notificará de inmediato para que pueda identificar y reemplazar la batería rápidamente. (NO INCLUYE la AAA batería)
  • 【Botón de prueba fácil / silencio】 El botón grande de prueba / silencio le permite probar la alarma semanalmente y silenciarla fácilmente cuando ocurren falsas alarmas; Las advertencias de mal funcionamiento y batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de funcionamiento de la alarma.
RebajasBestseller No. 3
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2 Piezas)
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Hochiki

Hemos probado 29 detectores de humo. El mejor es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta calidad en la prueba. Una batería reemplazable proporciona un largo tiempo de desempeño.

El X-Sense SD01 nos convenció con su brillante luz de emergencia. Un pasillo está iluminado pasablemente, lo que facilita encontrar la ruta de escape en el humo. Además de esto , el descubridor golpea rápidamente y está construido sólidamente. La desventaja es el voluminoso diámetro de 12,5 centímetros.

Los desarrolladores especifican diez, cinco, tres o bien dos años para la vida útil de una batería. No obstante , diez años es aparentemente sólo posible con baterías de litio instaladas por siempre. Sin embargo , hay excepciones en las que la batería alcalina de 2 años suministrada puede ser cambiada por una batería de litio de diez años. Este es la situacion de nuestro ganador de la prueba.

El suficiente tiempo es sustancial para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis u ocho detectores, debería planear de 2 a tres horas de trabajo. La mayoría del tiempo se ocupa de seleccionar los lugares adecuados y, si es necesario, a perforar.

El Hekatron Genius H o bien Agregado tiene una función de atenuación nocturna del LED de espera entre las diez pm y las 6 am con el apoyo de un reloj integrado en el mismo instante. Solo el Hekatron Genius Agregado puede ser manejado y leído a través de la aplicación, mas no por radio, sino más bien con tonos especiales que la aplicación sabe. Esto facilita la identificación de los detectores con baterías bajas.

No obstante , es viable silenciar la alarma durante diez minutos como precaución – y esto tiene sentido si sabes que va a haber humo mientras que cocinas. Sin embargo , la mayoría de los detectores tienen esa función. Busch-Jaeger con bloque alcalino de 9 voltios: La vida útil de la Línea Profesional de Busch-Jaeger es de diez años. Muy bien : El año de caducidad está impreso en el lateral de la vivienda. ¿Quién sabe tras 8 años en el momento en que se instaló cada uno de los 6 detectores de la vivienda?

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados