Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Edwards

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 2
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (1 Unidade)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Edwards

Los detectores de humo tienen que instalarse en todas las casas de España a partir de 2021, para las construcciones nuevos y los pisos alquilados esto ha sido de este modo durante cierto tiempo. Esto es sustancial , porque pueden socorrer vidas.¿Pero cuáles son recomendables?

Los detectores de humo termo-ópticos, también llamados detectores de humo/calor, mezclan el principio foto-óptico con un descubridor de la temperatura ámbito. El simple descubridor de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de agua de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Los fabricantes especifican diez, cinco, tres o dos años para la vida útil de una batería. No obstante , diez años es aparentemente sólo viable con baterías de litio instaladas por siempre. Por otro lado , hay salvedades en las que la batería alcalina de 2 años suministrada puede ser cambiada por una batería de litio de 10 años. Este es la situacion de nuestro ganador de la prueba.

El tiempo suficiente es sustancial para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis o bien ocho detectores, debería planear de dos a tres horas de trabajo. La mayor parte del tiempo se ocupa de seleccionar los lugares adecuados y, si es necesario, a perforar.

Incluso en el momento en que la fuente del fuego – algodón y aceite – se mantuvo sólo 40 a 50 centímetros por debajo del detector y el hollín ahora lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Estándar Q necesitó unos buenos 30 segundos y dos intentos para hacer sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo logró aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

El Abus RWM250 está pertrechado con una batería de 12 años, que no es reemplazable. Después de este tiempo, debe ser sustituido. La activación se realiza a través de un alfiler rojo en la parte posterior , que debe ser presionado antes de la fijación. Con el alfiler sobresaliendo, el gadget no puede ser fijado a la placa imantada.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados