Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Direccionable Simplex

Bestseller No. 1
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 2
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (10 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
RebajasBestseller No. 3
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Direccionable Simplex

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable detector de humo para la mayor parte de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de sobra alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto significa que el descubridor puede ser usado hasta el momento en que la vida útil recomendada de 10 años haya expirado y el dispositivo no debe ser desechado en el momento en que la batería se agota prematuramente.

Los detectores de humo termo-ópticos, también llamados detectores de humo/calor, combinan el principio foto-óptico con un detector de la temperatura ambiente. El fácil descubridor de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas particulares de empleo , como el estacionamiento o un granero, necesitan detectores de humo que funcionen de manera confiable inclusive en temperaturas extremas. Gracias a su especialmente amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Plus X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para tales sitios.

La aplicación es menos atrayente para los individuos privados, pero es adecuada para los propietarios o bien administradores de instalaciones que utilizan toda una flota de detectores de humo en diferentes sitios.

Incluso cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo sólo 40 a 50 centímetros bajo el detector y el hollín ya lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q necesitó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para hacer sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo logró aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

Ningún detector de incendios en la prueba requiere entendimientos anteriores para su instalación. Un poco de práctica con el destornillador inalámbrico y la regla de plegado no puede hacer daño, por otro lado, si el detector debe entonces colgar en el centro del pasillo y bien alineado en el techo. Buenos tornillos y tacos, así como una placa base ajustable son muy útiles para este propósito, y eso es precisamente lo que trae el Busch-Jaeger. Las normas son claras y muestran bocetos para lugares de montaje especiales y pobres.

https://youtube.com/watch?v=ZwXv56AlU3I

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados