Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Direccionable Honeywell

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 2
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (1 Unidade)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Direccionable Honeywell

Tan pequeño y ahora un descubridor de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de solo siete centímetros y aun así detecta rápidamente las partículas de humo. Además , nos gusta la buena mano de obra y el gran botón de prueba. Para la prueba o para el silencio de diez minutos, solo debes pulsar el descubridor de humo terminado.

¿Red o independiente? La mayoría de los detectores de humo funcionan independientemente de otros detectores de humo instalados. Si comienza un incendio en la sala de calderas, el descubridor de humo del sótano hará sonar la alarma, mas el resto de la casa no lo harán.

El Ei Electronics Ei650W también puede funcionar sin el módulo de radio y puede ser reequipado si es necesario o conseguido de manera directa como un pack. Sustancial : El simple Ei Electronics Ei650 no soporta el módulo de radio.Una función especial es la conexión en red por cable: Aquí, los detectores se conectan con un cable delgado. Como en las redes de radio, atacan al mismo tiempo en el caso de incendio.

Llevar la tiene una aplicación: Si usas muchos detectores y deseas revisar su estado, los detectores inalámbricos son la mejor opción , o bien el Hekatron Genius Plus , que se puede leer directamente desde un smartphone sin WLAN pero mediante una aplicación.

Las diferencias de volumen son enormes : Antes que nada , ya podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante sigilosos , pero también ruidosísimos. Diez dispositivos no alcanzaron no la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 realizó el estilo libre más débil aquí con un graznido de 75 dB(A) y sólo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

Elecciones :Aparte del ganador de la prueba, hay otros detectores de humo que podemos sugerir , introduciendo un modelo fundamentalmente correcto para la cocina. Abus tiene con el RWM250 un dispositivo de combinación en el software. Comunica de humo pero también de calor (a partir de 60 grados). La alarma se activa en el momento en que hay humo o calor por encima de los 60 grados. No deben aplicarse ambas condiciones. Esto provoca que el RWM250 sea la elección precisa para cualquier persona que quiera estar seguro en habitaciones donde se pueda producir calor, por servirnos de un ejemplo , sobre la cocina o el horno.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados