Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Direccionable Bosch

Bestseller No. 1
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 2
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2-Pack)
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
Bestseller No. 3
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Direccionable Bosch

Revisamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos sugerencias de . El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor, ideal para habitaciones húmedas o bien la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de emergencia refulgente , a fin de que todos logren encontrar la puerta de escape precisa asimismo. El humo de Burgwächter desafortunadamente no tiene una función de silencio.

Los detectores termo-ópticos no son adecuados para la cocina: El descubridor de humo/calor contiene un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además de esto , hay un conductor ardiente comparativo que sirve de referencia si la temperatura incrementa bastante veloz. Por lo tanto , el detector termo-óptico de humo sólo da la alarma si las condiciones de humo y el rápido incremento de la temperatura están presentes.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el descubridor del ático asimismo va a hacer sonar la alarma si se detecta humo en el sótano. Entonces , los propietarios de propiedades de varios pisos o bien con numerosos edificios deben considerar la posibilidad de utilizar detectores de radio o bien combinar la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más caros que los detectores de humo independientes.

Si no deseas perforar, puedes utilizar almohadillas adhesivas. Pero precaución : no todos y cada uno de los detectores de humo tienen una placa base redonda que también tiene una área homogénea.

Funcionalidades especiales : Los detectores Ei Electronics Ei650W y Mumbi RMF150-4 tienen la posibilidad de ser acoplados por radio. Los detectores de humo Smart Home y el Smart Home Twinguard de Bosch se tienen la posibilidad de integrar en el Smart Home del fabricante. Twinguard era hasta 2019 una solución única que podía ser operada a través de Twinguard App sin Bosch Gateway. Hoy día , el descubridor y el sensor solo tienen la posibilidad de trabajar en Bosch Smart Home.

En nuestra opinión, tiene sentido usar una batería reemplazable (bloque de 9 voltios). De esta manera , si la batería se descarga prematuramente, no es necesario desechar todo el dispositivo. Sugerimos sustituir el bloque alcalino fácil por una celda de litio de mayor calidad con un tiempo de desempeño más largo tras el primer agotamiento de la batería.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados