Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Dh-98a

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
RebajasBestseller No. 3
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2 Piezas)
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Dh-98a

Ya hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de precios de 8 a 150 euros, 25 de los cuales todavía están disponibles. Queríamos comprender no sólo cuán confiable es el sonido de la alarma cuando se detecta humo, sino más bien asimismo cuán simple es instalarla. Aquí están nuestras sugerencias resumiendo.

Sin embargo , el principio de diseño es absolutamente indebido para la mayor parte de las causas de incendio en edificios residenciales: En el momento en que se consigue una temperatura alta en el detector , los ocupantes pueden haber sido sofocados por el humo hace un largo tiempo. Entonces , esta variación del descubridor solo es adecuada para habitaciones en las que se produce regularmente vapor o bien polvo, lo que de otro modo daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Los detectores de humo capaces para la vivienda , como el Bosch Smart Home Twinguard o los detectores de humo Bosch Smart Home, tienen ventajas mas asimismo desventajas. La virtud : se pueden probar de forma con una central (estado de la batería, prueba de sirena, memoria de alarma) y se tienen la posibilidad de usar como sensor o como sirena, por poner un ejemplo para los detectores de movimiento. Por otro lado , no consideramos que esto último sea práctico, las alarmas de movimiento frecuentes agotarían rápidamente la batería. Si la batería asimismo está instalada por siempre , entonces debes sustituir el costoso detector cada pocos años.

Instalación y mantenimiento :Antes de adquirir , normalmente no aprendes nada del desarrollador sobre los kits de montaje que vienen con él. Es una lástima, porque es dependiente bastante de lo fácil que sea disponer un detector de humo.

El Hekatron Genius H o Plus tiene una función de atenuación nocturna del LED de espera entre las 10 pm y las 6 am con el apoyo de un reloj que viene dentro en el mismo instante. Sólo el Hekatron Genius Agregado puede ser manejado y leído por medio de la aplicación, mas no por radio, sino más bien con tonos especiales que la aplicación entiende. Esto posibilita la identificación de los detectores con baterías bajas.

Esto asimismo puede ser el taller o bien el granero, porque las temperaturas de desempeño comienzan a -10 grados centígrados y acaban a +60 grados, otra ventaja para nuestro ganador de la prueba. No hay apagado inmediato en el caso de falsa alarma. La única desventaja: no es posible apagar rápidamente pulsando un botón en el caso de falsa alarma. En cambio, la alarma solo se activa tras 20 segundos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados