Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Convencional

Bestseller No. 1
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 2
SEBSON 4x Detector de Humo, Batería de Larga Duración 5 Años, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo GS536GC, Alarma de Incendios
  • SEBSON Detector de Humo Fotoeléctrico con Batería de alcalina de larga duración 5 Años, certificado según la norma DIN EN 14604.
  • Luminaria LED con función de autoprueba - Un breve destello del LED indica que el detector de humo está en funcionamiento.
  • Botón de PRUEBA - Con el botón de PRUEBA del detector de incendios, se puede verificar la funcionalidad del detector de humo en cualquier momento.
Bestseller No. 3
X-Sense Alarma de Humo SD13, Detector Fotoeléctrico de Humo con Alarma de Incendio Inteligente, 10 Años de Duración de la Batería y Chequeo Automático, EN 14604, Certificación CE - 1 Unidad
  • 10 años de protección 24/7 y gran alcance: con una batería de litio de 3 V 1500 mAh, el detector de humo X-Sense ofrece un bajo consumo de energía y ofrece hasta 10 años de protección ininterrumpida; puede detectar humo en un gran rango de detección de 20 – 40 m2 para una máxima protección
  • Tiempo de respuesta rápido: utiliza el sensor fotoeléctrico más reciente y chip inteligente para detectar de forma rápida y precisa los niveles de humo peligrosos peligrosos, te avisa inmediatamente con una alarma de 85 dB y una luz LED intermitente rápida; construido para proporcionarte cada segundo potencialmente salvavidas (la luz LED de estado no te molestará cuando el detector esté en el sueño. estado de funcionamiento normal)
  • Potente función de autocomprobación: el detector de incendios se prueba automáticamente cada 10 segundos y te avisa de errores o de batería débil, te mantiene seguro y no tienes que preocuparte

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Convencional

Examinamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos sugerencias de . El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor de agua, perfecto para habitaciones húmedas o la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia refulgente , para que todos logren hallar la puerta de escape correcta asimismo. El humo de Burgwächter desafortunadamente no posee una función de silencio.

Obligación de los detectores de humo: ¿Qué se aplica cuándo y dónde? Desde 2017, los detectores de humo son obligatorios en toda España. Esto se aplica no solo a los nuevos edificios , las casas y apartamentos existentes asimismo deben ser reequipados con detectores de humo. Por otro lado , había diferentes periodos de transición en todos y cada estado federal por los que se tenía que hacer la instalación en las construcciones existentes.

Sin embargo , la opción es un extraño caso particular , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y probablemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos verificar que la característica es realmente soportada, pero las conexiones para el cableado están al menos presentes.

La aplicación es menos atrayente para los individuos privados, mas es correcta para los propietarios o administradores de instalaciones que utilizan toda una flota de detectores de humo en distintas sitios.

Incluso cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo solo 40 a 50 centímetros bajo el detector y el hollín ahora lo estaba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q necesitó unos buenos 30 segundos y dos intentos para hacer sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es una buena señal para “Hecho en España”.

Quitar el descubridor es extremadamente fácil con la banda imantada. Sólo la banda magnética se fija en el techo con un solo tornillo. Alternativamente, el imán también se puede pegar a superficies lisas con la tira adhesiva de doble cara.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados