Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico Bosch

Bestseller No. 1
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
RebajasBestseller No. 2
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.
Bestseller No. 3
Mini Detector de Alarma de Humo HEIMAN, Batería de por Vida con batería de 10 años, Premio Reddot, Certificado CE, Detector de Incendios fotoeléctrico Independiente para el hogar (1)
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Award Premio reddot de Alemania, oscar in design indurstry. Todos los productos son CE y ROHS, de SGS en Alemania. Detector de humo aprobado EN14604, certificado según EN 14604: 2005 / AC: 2008, con declaración de conformidad y rendimiento
  • 【LIFE VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (no es necesario reemplazar la batería de litio CR123A) El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La mini alarma de humo HEIMAN con ingenioso diseño de torsión para instalar, la conveniente cinta adhesiva 3M lo ayuda a pegarlo fácilmente en la plataforma sin ningún daño

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico Bosch

Tan pequeño y ahora un descubridor de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de sólo siete centímetros y aun así descubre rápidamente las partículas de humo. Además de esto , nos atrae la buena mano de obra y el enorme botón de prueba. Para la prueba o bien para el silencio de diez minutos, solo tienes que pulsar el descubridor de humo terminado.

¿Qué género de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara cuidada contra la luz, un diodo envía continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el descubridor de humo continúa en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas particulares de empleo , como el garaje o un granero, necesitan detectores de humo que funcionen de forma confiable inclusive en temperaturas extremas. Gracias a su especialmente amplio rango de temperatura de funcionamiento de -diez a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son correctos para tales lugares.

La aplicación es menos atrayente para los usuarios privados, pero es adecuada para los dueños o administradores de instalaciones que usan toda una flota de detectores de humo en diferentes lugares.

Incluso nuestro descubridor de humo Devolo del taller, que está a dos metros de distancia, ya se activó. Por esta razón , no podemos recomendar el modelo Hager o bien Pyrexx, que por lo demás es bastante bueno. Si los detectores no funcionan satisfactoriamente con criterios vitales como el humo y el volumen de la alarma, no podemos recomendarlos.

¿No ves un botón? Preciso , no hay ninguno, porque todo el dispositivo es el botón para evaluar y silenciar. Muy bonito por su aspecto : la tapa del electrónico se puede desenchufar y colorear , incluso la pintura de la pared se pega a ella. Esto hace que el detector de humo encaje mejor en el aspecto de sus habitaciones. La carcasa de un descubridor de humo no debe ser pintada.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados