Saltar al contenido

Detector De Humo Fotoeléctrico 2 Hilos

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 2
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (1 Unidade)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humo Fotoeléctrico 2 Hilos

Examinamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos sugerencias de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor de agua, ideal para habitaciones húmedas o bien la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia refulgente , para que todos logren encontrar la puerta de escape precisa también. El humo de Burgwächter lamentablemente no posee una función de silencio.

Los detectores de humo son ahora obligatorios en todos los estados federales de España, tienen hasta finales de 2020 para cumplir con ellos. Desde entonces, los detectores de humo deben ser instalados en todas y cada una de las viviendas y apartamentos de España. Y eso es algo positivo , porque más de 400 personas mueren en unos 200.000 incendios de viviendas en España todos los años , una tercer parte de ellos pequeños. Y el 95 por ciento de las víctimas de incendios mueren por inhalación de humo.

Baterías:Los detectores con baterías de 10 años instaladas por siempre son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la salvedad. Los modelos con una batería fija deben ser sustituidos completamente cuando la batería se agota. Según los fabricantes , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente necesaria porque la cámara de medición se mancha con el tiempo , por lo que no se garantiza un funcionamiento fiable tras diez años.

Si no deseas perforar, puedes usar almohadillas adhesivas. Pero cuidado : no todos los detectores de humo tienen una placa base redonda que también tiene una área homogénea.

Estábamos algo descontentos por las breves y poco claras instrucciones del modelo de radio Mumbi RMF150: El acoplamiento de los 4 detectores sólo tuvo éxito después de ver un vídeo en YouTube.

¿No ves un botón? Correcto , no hay ninguno, porque todo el gadget es el botón para probar y silenciar. Muy bonito por su apariencia : la tapa del aparato se puede desenchufar y pintar , inclusive la pintura de la pared se pega a ella. Esto hace que el descubridor de humo encaje mejor en el aspecto de sus habitaciones. La carcasa de un detector de humo no debe ser pintada.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados