Saltar al contenido

Detector De Humo Fapt-851

No products found.

Lo mejor en: Detector De Humo Fapt-851

El Abus RWM250 reporta no sólo humo sino más bien también calor, en tal caso suena una señal de alarma diferente. No responde en absoluto al vapor, por lo que es adecuado para la cocina o bien el baño. Debido al prominente compromiso de falsas alarmas en estas áreas, los detectores de humo no son realmente recomendables , mas puede tomar este modelo.

Los detectores de humo termo-ópticos, asimismo llamados detectores de humo/calor, combinan el principio foto-óptico con un detector de la temperatura ambiente. El simple detector de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de agua de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el descubridor del ático asimismo va a hacer sonar la alarma si se descubre humo en el sótano. Entonces , los propietarios de características de numerosos pisos o bien con numerosos inmuebles deben considerar la posibilidad de utilizar detectores de radio o bien combinar la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más costosos que los detectores de humo independientes.

Como hemos probado: Seleccionamos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de precios de 8 a 150 euros para la prueba, así como dos detectores inalámbricos y 4 detectores de humo con la opción de leer el estado mediante una aplicación para smartphone. De los gadgets probados, 27 modelos siguen estando accesibles hoy en día. En nuestra prueba descriptiva, escudriñamos los detectores de humo basado en una variedad de criterios.

Volumen: Para la prueba, ubicamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de ciertos detectores no es idéntica a la señal de advertencia, por lo cual sólo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados