Saltar al contenido

Detector De Humo Direccionable Bosch

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas
Bestseller No. 2
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación (Compatible con Apple Homekit), Color Blanco
  • Detector de humo Bosch Smart Home – En caso de desarrollo de humo y llamas, emite una señal fiable de alarma
  • Los primeros signos de humo o llamas producen una notificación de alarma a través de la aplicación Bosch Smart Home
  • Mediante el detector de movimiento en el contacto de puerta/ventana, la sirena integrada puede actuar como elemento disuasorio para los intrusos
Bestseller No. 3
Bosch Ferion 3000 OW - Detector de humo (Batería, 4,5V, AA, 12 cm, 12 cm, 4,4 cm) Color blanco
  • Perseverante través de baterías de larga duración
  • Seguridad en el hogar : todos los detectores de la red inalámbrica al mismo tiempo dar la alarma

Lo mejor en: Detector De Humo Direccionable Bosch

Tan pequeño y ya un detector de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de solo siete centímetros y aun de este modo descubre rápidamente las partículas de humo. Además de esto , nos gusta la buena mano de obra y el gran botón de prueba. Para la prueba o bien para el silencio de diez minutos, sólo tienes que pulsar el detector de humo terminado.

Los detectores de humo termo-ópticos, asimismo llamados detectores de humo/calor, mezclan el principio foto-óptico con un detector de la temperatura ámbito. El fácil detector de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de agua de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Qué buscar en el momento en que se adquisición : Los detectores de humo están accesibles a precios que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos económicos buenos para el propósito?¿O bien escoges confiar tu vida a la clase media o bien alta? Te decimos qué debes tener en cuenta al adquirir.

La comunicación entre el descubridor de humo y el dispositivo móvil se ejecuta de forma acústica mediante tonos destacables que son interpretados por la aplicación. Así, el grado de contaminación y el nivel de la batería tienen la posibilidad de ser leídos sin tener que subir una escalera. Por otro lado , tienes que estar directamente bajo el detector , la lectura a distancia no es posible.

Humo: Un detector de humo debe responder rápidamente en el momento en que hay partículas de humo en el aire. El hecho de que esto no funcione de manera fiable con todos los detectores de humo nos sorprendió: cinco gadgets de la prueba no respondieron rápidamente, incluso cuando había mucho humo de hollín en las inmediaciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados