Saltar al contenido

Detector De Humo Convencional Bosch

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas
Bestseller No. 2
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación (Compatible con Apple Homekit), Color Blanco
  • Detector de humo Bosch Smart Home – En caso de desarrollo de humo y llamas, emite una señal fiable de alarma
  • Los primeros signos de humo o llamas producen una notificación de alarma a través de la aplicación Bosch Smart Home
  • Mediante el detector de movimiento en el contacto de puerta/ventana, la sirena integrada puede actuar como elemento disuasorio para los intrusos
Bestseller No. 3
Bosch Ferion 3000 OW - Detector de humo (Batería, 4,5V, AA, 12 cm, 12 cm, 4,4 cm) Color blanco
  • Perseverante través de baterías de larga duración
  • Seguridad en el hogar : todos los detectores de la red inalámbrica al mismo tiempo dar la alarma

Lo mejor en: Detector De Humo Convencional Bosch

Además , hay un controlador de alarma que deja evaluar , apagar y encontrar con regularidad hasta 12 detectores inalámbricos.Aparte del enorme coste que puede sospechar , asimismo es más discreto que nuestro ganador de la prueba. Pero si necesitas eso, vas a tener un gadget de notificación fiable.

¿Red o independiente? La mayor parte de los detectores de humo funcionan independientemente de otros detectores de humo instalados. Si se inicia un incendio en la sala de calderas, el descubridor de humo del sótano hará sonar la alarma, pero los demás de la vivienda no lo harán.

Qué buscar cuando se adquisición : Los detectores de humo están accesibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos asequibles buenos para el propósito?¿O bien prefieres confiar tu vida a la clase media o alta? Te mencionamos qué debes tener en cuenta al adquirir.

Esos que quieran disponer toda una flota de detectores de humo en características más enormes , se les recomienda que empleen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se tienen la posibilidad de usar los botones apropiados para llevar a cabo la prueba de alarma o bien para silenciar todos y cada uno de los detectores. Ei Electronics proporciona los correspondientes controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger da esto en forma de un control a distancia de alarma de humo Busch.

Tras una esmerada elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Sin embargo , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son muchos cortas o el gadget está torcido porque ahora es imposible ajustar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados