Saltar al contenido

Detector De Humo Con Cámara EspíA Hd Con DeteccióN De Movimiento Control Remoto Y Wifi

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
idinio® Detector de Humo y Calor Inteligente WiFi. App para iOS, Android. EN 14604. Notificación de urgencia. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant. Botón de Prueba. 2xAA baterías Incluidas
  • INTELIGENTE ✓ El detector de humo y calor WiFi idinio protege su propiedad contra los daños causados por fuego, incluso cuando no esté en casa, recibiendo una notificación en su smartphone en caso de incendio. También puede programar, por ejemplo, que sus luces inteligentes cambien a color rojo cuando su detector detecte humo.
  • CONFIGURACIÓN ✓ A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Puede configurar la aplicación en varios dispositivos móviles. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la aplicación y el asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant).
  • SEGURIDAD ✓ El dispositivo cumple con normativa CE sobre detectores de humo EN 14604. Cuando se detecta humo o calor, emitirá una señal auditiva de 85dB y enviará una notificación en tiempo real a su smartphone o tablet con la fecha y hora.
Bestseller No. 3
Nest Protect Detector De Humo y CO, Blanco, Versión Española
  • Recibe alertas en tu teléfono móvil: Nest Protect te puede enviar un mensaje si hay algún problema o si las pilas se están agotando
  • Te dice qué pasa y dónde: Nest Protect te avisa cuando detecta humo o CO y te dice dónde está el problema para que sepas qué hacer
  • Detecta el monóxido de carbono que tú no puedes ver: El monóxido de carbono es un gas invisible y tóxico; Nest Protect detecta lo que tú no puedes ver

Lo mejor en: Detector De Humo Con Cámara EspíA Hd Con DeteccióN De Movimiento Control Remoto Y Wifi

Inclusive mejor que nuestro ganador de la prueba, pero también considerablemente más costoso , es el Ei Electronics Ei650W. Es particularmente atrayente para la gente que desean equipar un complejo de inmuebles con detectores de humo. Se requieren al menos 2 , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el descubridor de humo del edificio residencial también es notificado de manera automática.

Obligación de los detectores de humo: ¿Qué se aplica cuándo y dónde? Desde 2017, los detectores de humo son obligatorios en toda España. Esto se aplica no sólo a los nuevos edificios , las casas y pisos que ya están asimismo han de ser reequipados con detectores de humo. No obstante , había distintas periodos de transición en todos y cada estado federal por los cuales se tenía que llevar a cabo la instalación en las construcciones existentes.

No obstante , la opción es un raro caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es verdaderamente soportada, pero las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

Aquellos que deseen disponer una flota de detectores de humo en características más grandes , se les recomienda que utilicen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se pueden usar los botones apropiados para hacer la prueba de alarma o bien para silenciar todos y cada uno de los detectores. Ei Electronics ofrece los correspondientes controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger proporciona esto con apariencia de un control remoto de alarma de humo Busch.

Después de una concienzuda elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Por otro lado , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son demasiado cortas o bien el dispositivo está torcido porque ahora es imposible cambiar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la excepción. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados