Saltar al contenido

Detector De Humo Con Cámara EspíA Hd Con DeteccióN De Movimiento Control Remoto Y Wifi

Bestseller No. 1
X-Sense Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604, XS01-WT
  • Recordatorios de tiempo: recibirás una notificación en tiempo real en tu teléfono inteligente cuando se activa una alarma o se cambia el estado, haciendo que tu vida sea más cómoda
  • Desconexión de alarma a través de la aplicación: te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, fumar, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida
  • Tiempo de respuesta rápido en caso de peligro con alarma de 85 dB. El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte para alertar a todos los miembros del hogar
Bestseller No. 2
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 3
Detector de Humo Tuya Wi-Fi, Sensor de Humo Sensor de Alarma de luz y Sonido de Humo para el hogar
  • RECORDATORIOS EN TIEMPO REAL: Recibirá una notificación en tiempo real en su teléfono inteligente cada vez que se active una alarma o se cambie cualquier estado, lo que hará su vida más conveniente.
  • SILENCIAR ALARMA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN: le permite silenciar temporalmente las molestas alarmas causadas por los humos de la cocina, fumar, etc. no más tratar de presionar el botón de silencio con una escoba o con la ayuda de una escalera, haciéndolo más fácil para las personas mayores y las personas con movilidad reducida.
  • TIEMPO DE RESPUESTA MÁS RÁPIDO AL PELIGRO CON ALARMA FUERTE DE 85 DB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta significativamente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y minimiza las falsas alarmas; La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.

Lo mejor en: Detector De Humo Con Cámara EspíA Hd Con DeteccióN De Movimiento Control Remoto Y Wifi

Inclusive mejor que nuestro ganador de la prueba, pero también considerablemente más costoso , es el Ei Electronics Ei650W. Es particularmente atrayente para la gente que desean equipar un complejo de inmuebles con detectores de humo. Se requieren al menos 2 , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el descubridor de humo del edificio residencial también es notificado de manera automática.

Obligación de los detectores de humo: ¿Qué se aplica cuándo y dónde? Desde 2017, los detectores de humo son obligatorios en toda España. Esto se aplica no sólo a los nuevos edificios , las casas y pisos que ya están asimismo han de ser reequipados con detectores de humo. No obstante , había distintas periodos de transición en todos y cada estado federal por los cuales se tenía que llevar a cabo la instalación en las construcciones existentes.

No obstante , la opción es un raro caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es verdaderamente soportada, pero las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

Aquellos que deseen disponer una flota de detectores de humo en características más grandes , se les recomienda que utilicen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se pueden usar los botones apropiados para hacer la prueba de alarma o bien para silenciar todos y cada uno de los detectores. Ei Electronics ofrece los correspondientes controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger proporciona esto con apariencia de un control remoto de alarma de humo Busch.

Después de una concienzuda elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Por otro lado , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son demasiado cortas o bien el dispositivo está torcido porque ahora es imposible cambiar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la excepción. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados