Saltar al contenido

Detector De Humo Centralizados

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Detector De Humo Centralizados

El Hekatron Genius H tiene un reloj en tiempo real que atenúa el LED de funcionamiento de diez pm. a 6 am. a fin de que no te sientas perturbado mientras que duermes. El descubridor de humo también está principalmente montado en el techo para que el LED apunte a la puerta principal – un bonito plus. En caso contrario , el Hekatron se aproxima bastante a nuestro ganador de la prueba, solo que el ruido no es tan fuerte. Sin embargo , sigue siendo suficiente.

Los detectores de humo termo-ópticos, asimismo llamados detectores de humo/calor, combinan el principio foto-óptico con un detector de la temperatura ámbito. El fácil descubridor de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Qué buscar en el momento en que se adquisición : Los detectores de humo están accesibles a precios que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos baratos buenos para el propósito?¿O escoges confiar tu vida a la clase media o bien alta? Te decimos qué debes tener en cuenta al adquirir.

Si no quieres perforar, puedes utilizar almohadillas adhesivas. Pero precaución : no todos y cada uno de los detectores de humo tienen una placa base redonda que también tiene una superficie homogénea.

Tampoco tenemos la posibilidad de alabar al popular Ei Electronics Ei650 en concepto de volumen, el descubridor solo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. Asimismo demasiado tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Los dos están en exactamente el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Demasiado tranquilo para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados