Saltar al contenido

Detector De Humo Bosch Fap-440

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación (Compatible con Apple Homekit), Color Blanco
  • Detector de humo Bosch Smart Home – En caso de desarrollo de humo y llamas, emite una señal fiable de alarma
  • Los primeros signos de humo o llamas producen una notificación de alarma a través de la aplicación Bosch Smart Home
  • Mediante el detector de movimiento en el contacto de puerta/ventana, la sirena integrada puede actuar como elemento disuasorio para los intrusos
Bestseller No. 2
Bosch Ferion 3000 OW - Detector de humo (Batería, 4,5V, AA, 12 cm, 12 cm, 4,4 cm) Color blanco
  • Perseverante través de baterías de larga duración
  • Seguridad en el hogar : todos los detectores de la red inalámbrica al mismo tiempo dar la alarma
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).

Lo mejor en: Detector De Humo Bosch Fap-440

Incluso mejor que nuestro ganador de la prueba, mas también considerablemente más costoso , es el Ei Electronics Ei650W. Es particularmente atrayente para las personas que quieren equipar un complejo de inmuebles con detectores de humo. Se necesitan por lo menos dos , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el detector de humo del edificio residencial asimismo es notificado de manera automática.

En principio , los dueños de los apartamentos son causantes de la instalación de los detectores de humo, mientras que los residentes o el dueño se encargan de asegurar que estén completados para trabajar , dependiendo del estado federal. También se regula dónde tienen que instalarse detectores de humo en la vivienda o el apartamento, a comprender , en los dormitorios , las habitaciones de los pequeños y los pasillos o bien las vías de escape.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar capaz ). Son una buena opción para casas enormes o bien para características más pequeñas con múltiples inmuebles. Los módulos de radio también están accesibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

La comunicación entre el descubridor de humo y el teléfono inteligente se realiza de manera acústica a través de tonos destacables que son interpretados por la aplicación. Así, el grado de contaminación y el nivel de la batería pueden ser leídos sin la necesidad de subir una escalera. Sin embargo , tienes que estar de manera directa debajo del descubridor , la lectura a distancia es imposible.

Incluso en el momento en que la fuente del fuego – algodón y aceite – se mantuvo solo 40 a 50 centímetros bajo el descubridor y el hollín ahora lo estaba ennegreciendo, el Hager TG600AL Estándar Q precisó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para llevar a cabo sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados