Saltar al contenido

Detector De Humo Bosch F220p

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Detector De Humo Bosch F220p

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el mejor descubridor de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el detector de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el descubridor puede ser usado hasta el momento en que la vida útil recomendada de 10 años haya expirado y el gadget no debe ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

No obstante , el principio de diseño es totalmente indebido para la mayoría de las causas de incendio en edificios residenciales: En el momento en que se consigue una temperatura alta en el detector , los ocupantes tienen la posibilidad de haber sido sofocados por el humo hace un largo tiempo. Entonces , esta variación del detector solo es correcta para habitaciones en las que se genera de manera regular vapor de agua o bien polvo, lo que de otra manera daría lugar a falsas alarmas, como la cocina.

No obstante , la opción es un extraño caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine ofrece y probablemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es verdaderamente soportada, pero las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Como hemos probado: Seleccionamos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, así como dos detectores inalámbricos y cuatro detectores de humo con la opción de leer el estado a través de una aplicación para teléfono inteligente. De los dispositivos probados, 27 modelos prosiguen estando disponibles en la actualidad. En nuestra prueba detallada, escudriñamos los detectores de humo en base a una diversidad de criterios.

Dimos buenas calificaciones a los detectores que indican lugares correctos tanto en el embalaje como en las normas. Además, observamos las instrucciones y teníamos toda la gama: por una parte , instrucciones detalladas y bellamente ilustradas, por otro, mini-instrucciones espartanas en francés.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados