Saltar al contenido

Detector De Humo Bosch D7050 Manual

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Detector De Humo Bosch D7050 Manual

El Hekatron Genius H tiene un reloj en tiempo real que atenúa el LED de desempeño de diez pm. a 6 am. para que no te sientas perturbado mientras que duermes. El descubridor de humo también está especialmente montado en el techo a fin de que el LED apunte a la puerta principal – un bonito extra. De lo contrario , el Hekatron se aproxima bastante a nuestro ganador de la prueba, solo que el estruendos no es tan fuerte. Sin embargo , todavía es suficiente.

En el peor caso , esta alarma no se oye y el fuego puede extenderse en la casa hasta el momento en que los otros detectores de humo hagan sonar la alarma. Los detectores de humo autónomos también deben ser revisados individualmente durante las pruebas funcionales, que tienen que hacerse con regularidad.

Sin embargo , la opción es un raro caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y posiblemente también la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es realmente soportada, pero las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Llevar la tiene una aplicación: Si utilizas varios detectores y quieres revisar su estado, los detectores inalámbricos son la mejor opción , o el Hekatron Genius Plus , que se puede leer directamente desde un teléfono inteligente sin WLAN pero a través de una aplicación.

Inclusive en el momento en que la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo solo 40 a 50 centímetros por debajo del detector y el hollín ya lo estaba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q precisó unos buenos 30 segundos y dos intentos para llevar a cabo sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo logró aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados