Saltar al contenido

Detector De Humo Bosch D7050 Datasheet

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación (Compatible con Apple Homekit), Color Blanco
  • Detector de humo Bosch Smart Home – En caso de desarrollo de humo y llamas, emite una señal fiable de alarma
  • Los primeros signos de humo o llamas producen una notificación de alarma a través de la aplicación Bosch Smart Home
  • Mediante el detector de movimiento en el contacto de puerta/ventana, la sirena integrada puede actuar como elemento disuasorio para los intrusos
Bestseller No. 2
Bosch Ferion 3000 OW - Detector de humo (Batería, 4,5V, AA, 12 cm, 12 cm, 4,4 cm) Color blanco
  • Perseverante través de baterías de larga duración
  • Seguridad en el hogar : todos los detectores de la red inalámbrica al mismo tiempo dar la alarma
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).

Lo mejor en: Detector De Humo Bosch D7050 Datasheet

Los dos caros modelos de Bosch, Smart Home y Twinguard, tienen grandes peculiaridades adicionales como una luz de urgencia o un sensor de calidad del aire, pero se deshacen del sonido o bien de la hora de la alarma en la prueba de humo. El X-Sense SD03 es sensible y también idéntico al SD01, excepto por la luz de emergencia.

Por otro lado , el principio de diseño es absolutamente indebido para la mayoría de las causas de incendio en edificios residenciales: En el momento en que se alcanza una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes tienen la posibilidad de haber sido sofocados por el humo hace mucho tiempo. Por lo tanto , esta variante del detector sólo es adecuada para habitaciones en las que se produce de manera regular vapor de agua o bien polvo, lo que de otra forma daría lugar a falsas alarmas, como la cocina.

Los desarrolladores detallan diez, cinco, tres o un par de años para la vida útil de una batería. Por otro lado , diez años es aparentemente solo posible con baterías de litio instaladas por siempre. Por otro lado , hay salvedades en las que la batería alcalina de 2 años suministrada puede ser cambiada por una batería de litio de diez años. Este es el caso de nuestro ganador de la prueba.

El suficiente tiempo es sustancial para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis o bien ocho detectores, debería planear de dos a tres horas de trabajo. La mayor parte del tiempo se dedica a seleccionar los lugares adecuados y, si es requisito, a perforar.

Tampoco podemos loar al habitual Ei Electronics Ei650 en términos de volumen, el detector solo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. Asimismo bastante relajado : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Ambos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Demasiado relajado para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados