Saltar al contenido

Detector De Humo Bosch D273

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Detector De Humo Bosch D273

Revisamos otras seis alarmas de humo y sacamos 2 recomendaciones de . El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor, ideal para habitaciones húmedas o bien la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia brillante , para que todos puedan hallar la puerta de escape precisa también. El humo de Burgwächter lamentablemente no tiene una función de silencio.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, por lo tanto , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los dormitorios y en el pasillo, se tienen que disponer detectores foto-ópticos de humo en cualquier caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores inteligentes de humo de casa que funcionan con baterías.

Qué buscar en el momento en que se adquisición : Los detectores de humo están disponibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos asequibles buenos para el propósito?¿O bien escoges confiar tu vida a la clase media o bien alta? Te mencionamos qué tienes que tener en cuenta al adquirir.

Si no quieres perforar, puedes usar almohadillas adhesivas. Pero precaución : no todos los detectores de humo tienen una placa base redonda que asimismo tiene una área homogénea.

Incluso nuestro detector de humo Devolo del taller, que se encuentra a dos metros de distancia, ahora se activó. Por tal razón , no tenemos la posibilidad de recomendar el modelo Hager o bien Pyrexx, que en cuanto al resto es bastante bueno. Si los detectores no funcionan satisfactoriamente con criterios vitales como el humo y el volumen de la alarma, no tenemos la posibilidad de recomendarlos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados