Saltar al contenido

Cámara HíBrida Oculta En Sensor De Humo / 1080p Turbohd / Analogo

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Cámara HíBrida Oculta En Sensor De Humo / 1080p Turbohd / Analogo

Los 2 caros modelos de Bosch, Smart Home y Twinguard, tienen enormes características complementarios como una luz de urgencia o un sensor de calidad del aire, pero se deshacen del sonido o bien de la hora de la alarma en la prueba de humo. El X-Sense SD03 es sensible e idéntico al SD01, excepto por la luz de emergencia.

Los detectores termo-ópticos no son correctos para la cocina: El descubridor de humo/calor tiene dentro un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además , hay un conductor caliente comparativo que sirve de referencia si la temperatura incrementa demasiado rápido. Por lo tanto , el descubridor termo-óptico de humo solo da la alarma si las condiciones de humo y el rápido aumento de la temperatura están presentes.

No obstante , la opción es un extraño caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine proporciona y probablemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos verificar que la característica es verdaderamente soportada, mas las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

La comunicación entre el descubridor de humo y el dispositivo móvil se ejecuta de manera acústica a través de tonos particulares que son interpretados por la aplicación. De esta manera, el grado de contaminación y el nivel de la batería pueden ser leídos sin tener que subir una escalera. Sin embargo , debes estar directamente debajo del detector , la lectura a distancia no es posible.

Incluso cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se mantuvo solo 40 a 50 centímetros bajo el descubridor y el hollín ahora lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q necesitó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para llevar a cabo sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo logró aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados