Saltar al contenido

Cableado Para Detector De Humo

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Lo mejor en: Cableado Para Detector De Humo

Hemos probado 29 detectores de humo. El más destacable es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable brinda un largo tiempo de funcionamiento.

El X-Sense SD01 nos convenció con su brillante luz de emergencia. Un pasillo está iluminado pasablemente, lo que posibilita localizar la ruta de escape en el humo. Además de esto , el detector golpea rápidamente y está construido sólidamente. La desventaja es el voluminoso diámetro de 12,5 centímetros.

Los desarrolladores especifican diez, cinco, tres o bien dos años para la vida útil de una batería. Sin embargo , diez años es aparentemente sólo posible con baterías de litio instaladas permanentemente. Sin embargo , hay salvedades en las que la batería alcalina de 2 años suministrada puede ser cambiada por una batería de litio de 10 años. Este es el caso de nuestro ganador de la prueba.

Como hemos probado: Seleccionamos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, tal como 2 detectores inalámbricos y cuatro detectores de humo con la opción de leer el estado mediante una aplicación para teléfono inteligente. De los dispositivos probados, 27 modelos siguen estando accesibles en la actualidad. En nuestra prueba detallada, escudriñamos los detectores de humo basado en una diversidad de criterios.

Incluso en el momento en que la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo sólo 40 a 50 centímetros bajo el descubridor y el hollín ahora lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Estándar Q precisó unos buenos 30 segundos y dos intentos para hacer sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados