Saltar al contenido

Base Para Detector De Humo Bosch D7050

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Base Para Detector De Humo Bosch D7050

Tan pequeño y ya un descubridor de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de sólo siete centímetros y aun de este modo detecta rápidamente las partículas de humo. Además , nos gusta la buena mano de obra y el enorme botón de prueba. Para la prueba o bien para el silencio de diez minutos, sólo debes pulsar el detector de humo terminado.

Los detectores de humo son en este momento obligatorios en todos y cada uno de los estados federales de España, tienen hasta finales de 2020 para cumplir con ellos. A partir de entonces, los detectores de humo deben ser instalados en todas y cada una de las casas y pisos de España. Y eso es algo bueno , porque más de 400 personas mueren en unos 200.000 incendios de casas en España cada año , un tercio de ellos pequeños. Y el 95 por ciento de las víctimas de incendios mueren por inhalación de humo.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el descubridor del ático también hará sonar la alarma si se detecta humo en el sótano. Entonces , los dueños de propiedades de varios pisos o bien con numerosos edificios deben considerar la posibilidad de usar detectores de radio o unir la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más costosos que los detectores de humo independientes.

Se debe revisar regularmente el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de cuidado sugerido puede ser semanal, mensual o bien trimestral. Además , los desarrolladores recomiendan aspirar regularmente las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

El Hekatron Genius H o bien Agregado tiene una función de atenuación nocturna del LED de espera entre las diez pm y las 6 am con el apoyo de un reloj que viene dentro en tiempo real. Solo el Hekatron Genius Plus puede ser manejado y leído mediante la aplicación, pero no por radio, sino más bien con tonos particulares que la aplicación entiende. Esto facilita la identificación de los detectores con baterías bajas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados