Saltar al contenido

Alarma Detector De Humo Steren

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Alarma Detector De Humo Steren

Ahora hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de precios de 8 a 150 euros, 25 de los cuales todavía están disponibles. Deseábamos entender no solo qué creíble es el sonido de la alarma cuando se descubre humo, sino más bien asimismo qué fácil es instalarla. Aquí están nuestras recomendaciones resumiendo.

¿Qué tipo de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara cuidada contra la luz, un diodo envía siempre un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el descubridor de humo continúa en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

Baterías:Los detectores con baterías de 10 años instaladas por siempre son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la excepción. Los modelos con una batería fija han de ser reemplazados absolutamente en el momento en que la batería se agota. Según los fabricantes , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente necesaria porque la cámara de medición se mancha transcurrido un tiempo , por lo que no se garantiza un funcionamiento confiable tras 10 años.

La aplicación es menos interesante para los individuos privados, pero es correcta para los dueños o gestores de instalaciones que usan toda una flota de detectores de humo en diferentes lugares.

Volumen: Para la prueba, ubicamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de algunos detectores no es idéntica a la señal de observación, por lo que solo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados